Deportivo Zofri, ZOFRI S.A.
57 2 515 301 juan.morales@zofri.cl

Olimpiadas ZOFRI – Audiomúsica

slide_tenis_audiomusica

Zona Franca se une entorno al deporte

Por segunda ocasión en lo que va de este 2016 ZOFRI está organizando unas Olimpiadas con el propósito de reunir, en torno al deporte, a la administración y los usuarios del sistema franco. Es así como a través de su Deportivo, ZOFRI S.A. comenzó los juegos de las “Olimpiadas ZOFRI – Audiomúsica”, siendo el tenis la primera disciplina en entrar en competencia.
En este marco, el Equipo de Tenis de ZOFRI se quedó con los primeros puntos de la justa deportiva tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Audiomúsica, luego de imponerse en la arcilla del Club de Tenis Cavancha tanto en singles como en dobles. Fue la pareja integrada por los abogados Cristóbal Palomer y Francisco Ostria, ambos de la Gerencia de Asuntos Legales de ZOFRI S.A, quienes dieron los primeros puntos a la administradora del sistema franco, tras vencer a sus pares Elías Fernández y Pablo González, por parciales de 6-2 y 6-0. El encuentro tuvo en los jugadores de la administración el mejor rendimiento tenístico, el que se reflejó en el marcador y en el juego, que los demostró ampliamente superiores.
Singles
Con el primer match a favor, Walter Gómez (N°2 de ZOFRI) ingresó a la pista con el propósito de definir la serie, sin embargo encontró dura oposición de Cristian Sandoval (N°2 de Audiomúsica) en un encuentro que se extendió por más de dos horas. Fue así como en el compromiso más dramático de la justa, finalmente el de ZOFRI se impuso por un ajustado 6-3 y 7-5 tras vencer a su rival y a los fantasmas que lo rondaron al verse complicado con un contendor hipotéticamente inferior.
Con la serie ya definida a favor de ZOFRI, ingresaron a la cancha los dos N°1 de cada equipo para dar cátedra de buen tenis y registrar un entretenido y luchado compromiso que finalmente terminó a favor de Jaime Soto (1er singlista de ZOFRI) por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4, sobre Fernando Contreras (1er singlista de Audiomúsica), en una espectacular recuperación del Gerente de Planificación y Desarrollo de ZOFRI S.A.
Las Olimpiadas se definirán en las próximas semanas cuando entren en competencia el resto de las disciplinas, entre las cuales se cuenta el vóleibol, básquetbol, baby fútbol, Paintball, tenis de mesa, dominó, brisca, carioca y ajedrez, entre otros.

Facebook Comments