Deportivo Zofri, ZOFRI S.A.
57 2 515 301 juan.morales@zofri.cl

Proyectos

Antecedentes

En septiembre del 2013 el Deportivo ZOFRI participó en un Fondo Concursable de la Caja de Compensación Los Andes. Lo anterior, a objeto de asignarse recursos, para mejorar la cancha del Complejo Deportivo. El proyecto presentado correspondió principalmente a la implementación de pasto sintético en Complejo Deportivo ZOFRI. El Deportivo ZOFRI resultó ser uno de los beneficiados, obteniendo un beneficio de financiamiento del 47% del proyecto.

Detalles Proyecto

Concepto: Mejoramiento Complejo Deportivo Zofri S.A.

Diagnóstico: La multicancha del Complejo deportivo fue construida hace más de 10 años con una carpeta de cemento, actualmente deteriorada y con desniveles, lo que ha provocado y podría seguir provocando lesiones graves en los deportistas que hacen uso periódico de dicha instalación.

Objetivos: Instalación de carpeta de pasto sintético, mejoras reja separación y arreglo de bodega.

Ofrecer a los trabajadores de la Compañía espacios para realizar actividades deportivas y recreativas en un recinto con condiciones de alto estándar.

Lograr la integración de las personas en forma interna, como también con nuestro entorno, en el marco de la responsabilidad social, a través de las actividades deportivas y sociales.

Resultados Esperados

  • Contar con un campo deportivo moderno, acorde a los tiempos actuales para el desarrollo deportivo y social.
  • Lograr posicionar a Zofri S.A. en la comunidad regional como una empresa responsable y estratégica para el desarrollo de su capital humano.
  • Valorar a las personas como factor clave para en el funcionamiento del sistema de Zona Franca.
  • Fortalecer la organización deportiva de ZOFRI S.A. como elemento fundamental para el desarrollo de actividad física y deportiva.
Facebook Comments